ESPAÑA TENDRÁ UNA GRAN FÁBRICA DE BATERIAS DE LITIO
Viernes 3 de junio de 2022 Con inversión china (Envision) y española (Acciona Energía) Dr. Armando Rojano Uscanga El litio, que recientemente fue nacionalizado en nuestro país (noticia que un periódico español calificó como: “La gran promesa de un mineral sin explotar… en un país que no tiene yacimientos en fase de explotación y los…
