CUMBRE DEL ECOSISTEMA TURÍSTICO INTERNACIONAL EN SEVILLA

Miércoles 18 de octubre de 2023

Desde hoy la TIS2023 bajo el lema “Travel revolution takes off”

Dr. Armando Rojano Uscanga

Las nuevas tecnologías han facilitado las maneras de viajar, solo faltaba que el sector lo reconociera y eso está haciendo Sevilla al reunir al ecosistema turístico internacional en su Tourism Innovation (Summit TIS2023) que dejará un impacto económico de más de 20 millones de euros y enorme prestigio para los organizadores.

Del 18 al 20 de octubre, más de 7.000 profesionales acudirán a TIS2023 para descubrir las innovaciones tecnológicas que están transformando el turismo hacia un modelo más digital, sostenible e inteligente. Esta cumbre de innovación turística y tecnológica convierte Sevilla en el epicentro mundial del turismo con las últimas innovaciones que están transformando el sector. A ella asisten más de 7.000 profesionales nacionales e internacionales. Un nuevo modelo de turismo digital, sostenible e inteligente, TIS2023 convierte a Sevilla en la Capital Europea del Turismo Inteligente 2023, el gran escaparate mundial de la innovación turística. Que en su cuarta edición tiene como invitado al estado mexicano de Nayarit.

Más de 200 firmas, como Accenture, Amadeus, CitySightseeing Worldwide, Eurecat, Mabrian, Telefónica, CaixaBank, PastView, T-Systems, Turijobs, UnBlock y Why Tenerife, exhibirán las últimas soluciones en áreas como inteligencia artificial, cloud, ChatGPT, business intelligence, realidad virtual y aumentada, web 3.0, ciberseguridad, big data & analytics, marketing automation, GIS, tecnología contactless o predictive analytics, entre otras. Con el lema Travel revolution takes off (La revolución de los viajes despega), han programado más de 150 conferencias en seis auditorios donde más de 400 líderes mundiales del sector compartirán las últimas innovaciones que definen el nuevo paradigma del turismo. Los temas van de la defensa socio ambiental, al liderazgo más humano de los negocios, pasando por innovación sobre experiencia de cliente, tendencias de viajes, y las disrupciones que están transformando a la industria.