MODELO DE SUSCRIPCIÓN DE COCHES IMPULSA AL MERCADO 

 Viernes 2 de junio de 2023

                                                                             Lo adoptan países europeos

Dr. Armando Rojano Uscanga

Tal vez por lo que se han encarecido los coches, pero el concepto de propiedad está cambiando y no es necesario adquirir un vehículo para disponer de él, gracias a un modelo de suscripción, que se puede procesar por Internet. Se recomienda a quiénes ya no desean tener un coche a su nombre durante varios años, ni preocuparse por su mantenimiento, pagar un seguro y, hacerse cargo de los múltiples gastos por tener un vehículo en propiedad.

Y en un mundo cada vez más digital, la industria automotriz tiene que reinventarse para adaptarse a los nuevos tiempos, sorteando la incertidumbre económica y la inflación, y ofreciéndoles a los usuarios alternativas novedosas, como la suscripción a un coche a través de Bipi, que da la oportunidad de contar con un vehículo sin tener que comprarlo, con la total libertad para configurar la suscripción según las necesidades de cada usuario: permanencias (de uno a 36 meses), kilometraje, conductor adicional y cambio de coche a su antojo, con solo pagar por su uso.

Los contratos incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones e impuestos. Basta con seleccionar un vehículo y subir la documentación necesaria al sitio. Bipi ha conseguido adaptarse a las necesidades de los usuarios que cada día demandan más flexibilidad, dando como resultado un crecimiento imparable en el mercado europeo, principalmente en España, Francia, Italia , Países Bajos y Reino Unido.