Domingo 9 de marzo de 2025
Allianz, pionera en el sector
Dr. Armando Rojano Uscanga
Las compañías de seguros suelen ser discretas y operar con los clientes convencidos de las bondades de ese instrumento u obligados por los acreedores, por lo que poco acuden a la publicidad. Sin embargo, hay algunas que están abiertas a todas las oportunidades y hacen campañas para crecer en un medio donde parece que las posibilidades se han agotado.
Por eso es novedosa la campaña iniciada por Allianz, la multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, creado en 1890 y con presencia en más de 70 países en los cinco continentes, con 144.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, religión, formación y experiencia, que atienden a más de 78 millones de clientes.
Su campaña se basa en afirmaciones como esta: “Ser padre, emprender o vivir donde siempre has querido: Allianz tiene los seguros que protegen tus decisiones valientes. La vida está llena de momentos para ser valiente, y los seguros de Allianz son el mejor compañero de viaje para ayudarte a tomar las mejores decisiones.” De paso, nos recuerda las bondades del seguro que nos permite conservar nuestros activos y negocios a salvo de eventualidades